Localizando Páginas web en Puebla

Página Web en Puebla

Localizando Páginas web en Puebla

¡Hey qué pasa chavales!, díganme por favor si sólo me pasa a mí o también le sucede a ustedes, pero cuando tengo muchísima prisa, todas las otras personas que van manejando a mi alrededor y los medios de transporte parece que se ponen de acuerdo para ir a una velocidad muy lenta. Eso no es nuevo, me pasa desde toda la vida y estoy seguro que a ustedes también les pasa la misma situación y creo que la presión que nos genera el tráfico es tan fuerte que nos puede llegar a provocar hasta un infarto del estrés que llegamos a tener en plena luz del día y con un calor insoportable. Es curioso porque no solamente me pasa cuando necesito llegar a un lugar para una reunión o para visitar a alguien, de vez en cuando me ha sucedido cuando tengo muchas ganas de ir hacer del baño y creo que es la peor sensación del mundo cuando necesitas urgentemente sacar de tu interior los residuos de tu cuerpo y hay un tráfico imposible. Hoy en día gracias a la tecnología y a los diferentes medios de información de las plataformas digitales, podemos obtener información acerca de nuestro viaje en cuanto a tiempo y distancia en la que nos encontramos de nuestro destino, esto ha ayudado a muchísimas personas a manejar de una mejor manera sus tiempos y de esto hablaremos el día de hoy, al funcionamiento que le hemos dado a las aplicaciones de tráfico en la ciudad, para nuestro beneficio propio y de igual manera ver cómo lo han utilizado las empresas para realizar marketing digital en Puebla.

¿Policía cibernética?

Primero que nada vamos a tomar el tema más común en la vida de los adolescentes. Hace algunos años, las personas estaban acostumbradas a llevar sus automóviles de fiesta, debido a que no existía tan fuerte y con mucha presencia los alcoholímetros y el montón de patrullas que se encuentran rondando la zona de antros y bares de la ciudad de Puebla y de los antros de Cholula, como lo existen hoy en día. Antes las personas llevaban sus coches de fiesta y era muy común ver todo el tiempo accidentes en las carreteras principales de nuestra ciudad, ya sea el periférico o la misma Atlixcayolt, todo esto causaba muchas muertes entre los adolescentes y podíamos ver que cada ocho días alguien tenía que pagar los platos rotos, porque muchas veces a las personas que chocaban ni si quiera iban de fiesta.

Hoy en día nos damos cuenta de que los retenes están muy fuertes en toda la ciudad, causando inclusive hasta mucho miedo a las personas que van a transitarlos, debido a que aunque no hayas tomado ni una sola copa, muchas veces los policías ya son mañosos y te quieren sacar algún tipo de dinero efectivo para dejarte ir, sólo por el hecho de venir de fiesta y ellos asumir que tú vas en estado de ebriedad aunque no te hayas tomado ni una sola copa. De alguna manera esto le pega mucho a los antros y bares, debido a que su público y clientes frecuentes, están dejando de ir a estos sitios o ya se la piensan, debido al miedo de ser agarrados por un de tránsito y tener que pagar una multa muy cara al otro día por tomar bebidas alcohólicas. Hoy en día nos damos cuenta de que los retenes están muy fuertes en toda la ciudad, causando inclusive hasta mucho miedo a las personas que van a transitarlos, debido a que aunque no hayas tomado ni una sola copa, muchas veces los policías ya son mañosos y te quieren sacar algún tipo de dinero efectivo para dejarte ir, sólo por el hecho de venir de fiesta y ellos asumir que tú vas en estado de ebriedad aunque no te hayas tomado ni una sola copa. De alguna manera esto le pega mucho a los antros y bares, debido a que su público y clientes frecuentes, están dejando de ir a estos sitios o ya se la piensan, debido al miedo de ser agarrados por un de tránsito y tener que pagar una multa muy cara al otro día por tomar bebidas alcohólicas.

Todos estos antros, en su página web en Puebla, nos muestran curiosamente los lugares a donde se van a poner los retenes, esto ayuda a que las personas que van a tomar en esos sitios, tengan la oportunidad de evadir los retenes y tomar vías alternas para no pagar multas muy caras, yo no digo que esté bien ni mal, únicamente les estoy platicando la forma de hacer marketing digital en Puebla de todos estos antros y bares que ocupan sus redes sociales para informar sobre la presencia de policías en las calles. Es un diseño de marca en Puebla, el cual va dirigido a todas las personas que les gusta llevar su coche de fiesta, aunque en lo personal creo que  lo único que provoca es poner en riesgo tanto a las personas que conducen, como las que acompañan al conductor, porque sabemos que nuestros reflejos no son los adecuados para manejar en estado de ebriedad y de noche.

La verdad es que yo ignoro como saben los antros y bares a donde se van a colocar los policías y hasta los horarios. Es algo que a mi consideración lo único que provoca es un estrés vial para las personas que no están de fiesta y que únicamente quieren llegar bien a su casa y en el camino se topan a una persona imprudente en estado etílico causando problemas.

Yo sé que hay muchas personas que dicen que borrachos manejan mejor, pero sabemos que es todo lo contrario ya que es imposible considerarse un buen conductor cuando ni siquiera puedes hablar dos palabras consecutivas y mucho menos caminar. Quizás, los antros deducen los días en los que se van a poner los retenes, considerando las quincenas, porque como sabemos las personas tienden a salir de fiesta cuando reciben su pago quincenal, debido a que cuando no es quincena pues la gente ya no tiene los recursos necesarios para seguir enfiestando y gastándose su dinero únicamente en alcohol y prefieren ahorrarlo para cosas que necesiten con una mayor urgencia e importancia. En lo personal yo jamás lleve mi coche cuando sabía que iba a tomar, porque me daba mucho miedo el llegar a mi casa sin mi vehículo porque me lo habían quitado los policías o por el hecho de ir a los separos a pasar una noche sólo por una imprudente cerveza, es por eso que yo considero que gracias a las nuevas tecnologías como lo son los taxis tanto Uber o Didi, nos podemos ahorrar mucho dinero y más que nada riesgos de vida.

Entiendo de igual manera que mucha gente no desee utilizar los medios de transporte privados, debido a que hemos visto que llegan a suceder situaciones de asaltos o diferentes acciones que han puesto en riesgo las vidas de las personas y eso nos hace dudar a veces un poco en tomar o no un servicio de taxi privado, por eso a pesar de sentirnos los reyes del mundo, es de suma importancia estar siempre en contacto con nuestros familiares y hacerles saber nuestra ubicación en todo momento. Todas estas aplicaciones de servicios de medio de transporte, manejan un diseño de marca en Puebla que va dirigido hacia las personas que quieren tener la disposición de un vehículo hasta el lugar donde se encuentren y con una mejor calidad en el servicio. Como lo hemos visto ellos también maneja aplicaciones de localización para saber cuáles son las mejores rutas y poder así evitar el tráfico, porque una cosa es que te agarre el tráfico y tú lleves el control de tu vehículo y puedas acelerar o frenar cuando lo creas conveniente y otra muy distinta es pagar un servicio de taxi privado y no poder decirle como en las películas que se apure. Pero bueno, gracias a todas estas nuevas aplicaciones y modelos de localización que podemos obtener en nuestros celulares, los tiempos se han reducido mucho en tus trayectos en la ciudad. Yo soy una persona que se estresa mucho en el tráfico y la verdad es que me la paso bastante mal, lo único que me mantiene contento es la música y un poco el contexto en el cual me encuentre, pero normalmente gracias al sol y el calor que llega a pegar en ciertas horas del día, me pongo bastante de malas.

Recuerdo que la última vez que tome un servicio de transporte privado, le pedí al conductor que fuera lo más rápido posible hacia la terminal de autobuses porque ya se me había hecho tarde, parece que le dije que se fuera lo más lento posible porque no quería llegar, debido a que se fue súper lento y no llegué a la salida de mi camión y tuve que pagar otro boleto de viaje para la siguiente corrida retrasando todo mi itinerario. Cabe recalcar que eso fue aquí en la ciudad de Puebla, ustedes se imaginan cómo debe de ser la vida en la ciudad de México con miles y miles de coches en la ciudad a todas horas, debe ser un tráfico infernal y un estrés muy grande, incluso yo he llegado a conocer gente que me ha mencionado que se ha hecho del baño literal por el tráfico que se llega a presentar en ciertas horas en la ciudad de México. 

Con lo platicado en este párrafo, nos damos cuenta que las empresas hacen uso tanto del tráfico como de la policía, para enfocar su diseño de marca en Puebla y ofrecer los servicios necesarios para que la gente pueda llegar a ellos y disfrutar con una mejor, aunque en algunos casos vemos en riesgo su vida como lo es en el caso de los antros y bares que publican información sobre dónde se va a localizar el retén ese día y el horario en el que vamos a poder transitar tranquilamente sin que nos toque un alcoholímetro, pero no nos dicen cómo evitar los accidentes, porque sería más bien sin consumir y eso no les beneficia.

            Tráfico Madrugador

Waze, se ha convertido en una aplicación que ha salvado muchísimos trabajos en todo el país, debido a que nos ayuda a manejar mejor nuestros tiempos cuando vamos en la ciudad rumbo a nuestros trabajos. Sabemos que casi todo el mundo entra trabajar entre 7 y 8 de la mañana, causando un tráfico espantoso en todas las ciudades del mundo, hablando concretamente aquí de Puebla, reconocemos calles que se llegan a embotellar del gran tráfico que presentan, entre ellas reconocemos la 5 de mayo, el Boulevard Atlixco, en la 11 sur y calles representativas de la ciudad las cuales ocupamos como vías supuestamente rápidas para llegar a nuestros trabajos.

Gracias a todas estas aplicaciones y a su diseño de marca en Puebla, nos beneficia demasiado brindándonos atajos rumbo a nuestro destino, ahorrándonos en tiempo unos minutos necesarios para evitar que nuestros jefes nos regañen por ser impuntuales, sabemos que todos tenemos la necesidad siempre de pararnos más tempranito, pero nuestro cuerpo se niega rotundamente. De esta manera, las aplicaciones como Waze hacen en marketing digital en Puebla, para brindarnos información de los lugares o sitios a donde vamos. Todos estos destinos se registran o están actualizados en las aplicaciones para que la gente pueda tener acceso a ellos con un solo clic en sus móviles y poder así llegar de una manera más rápida a las citas o eventos que tengan programados en ciertos lugares.

Quizás no nos percatamos del impacto mediático de ellos, pero nos atacan constantemente con publicidad de lugares que vamos pasando en el camino  y redirigiéndonos hacia sus páginas web en Puebla.  Seguramente se han percatado que en el menú de Waze, podemos observar diferentes opciones, entre ellas las de hoteles, restaurantes y actividades por hacer cercanas a tu ubicación, de alguna manera es hacer marketing digital en Puebla, ya que te está invitando a realizar una actividad cerca de donde estás y esto obviamente es generación de dinero.

Aquí, ya vimos dos puntos importantes de las aplicaciones que nos permiten tener mejores elecciones a la hora de decidir nuestras rutas para llegar a nuestros destinos, tanto es el beneficio para las personas que quieren evitar pasar por algún retén de alcoholímetro, y por otro lado tenemos un punto si enfocado directamente al marketing digital en Puebla,  el cual es la generación de opciones para realizar cerca de mi entorno, lo cual me va ayudar a decidir las cosas que voy a hacer o visitar si no conozco como tal el sitio.

Conociendo a través de la Web

Algo muy interesante en esta sección, es que estoy seguro que a ustedes les ha pasado exactamente lo mismo con sus padres o abuelos. Normalmente antes cuando salías de vacaciones o tenías la opción de ir a conocer un lugar, tus papás o tus abuelos tomaban la decisión únicamente de hacer la maleta y emprender el camino. Sabemos que la civilización se ha manejado gracias a letreros durante mucho tiempo, los cuales los podemos ver dentro de la ciudad donde nos indican hacia donde desplazarnos si es que queremos ir algún lugar en concreto, pero de igual manera podemos observar este tipo de letreros en las carreteras, ya que son muy largas y tienen diferentes destinos, los cuales si antes te equivocabas en una vuelta, quizás ya no podías retomar el camino de nuevo. 

Entonces, estos viajes con los papás o los abuelos, se volvían bastante estresantes y en muchos casos también divertidos, porque cada vez que llegabas a algún lugar tenías que dirigirte a todos los hoteles posibles para ver si tenían habitaciones disponibles, ya que no podías reservar ni planear tu viaje desde antes a través de las redes sociales, me imagino que para llegar aquí a Puebla, los hoteles y los centros turísticos manejaban un diseño de marca en Puebla, especial para los turistas para hacerles más fácil su estadía aquí, ya que no podían encontrar la información de ellos a través de páginas Web. Alguna vez recuerdo que fui con mi papá a Acapulco, emprendimos el viaje más o menos como a las cuatro de la tarde y al llegar a Acapulco no teníamos ningún hotel reservado, ya estando allá nos pasamos casi tres horas buscando un hotel y nunca encontramos nada, así que tomamos la decisión de ya no quedarnos a la orilla del mar y preferimos ir al Acapulco antiguo a pasar la noche, aunque si no me iba a quedar en un lugar cerca del mar mejor me hubiera quedado en mi casa, porque al otro día nos regresamos a primera hora y no disfrutamos nada, así que gracias a todas estas aplicaciones de viaje y de localización, nos ayudan a planear de alguna manera nuestra estadía cuando estamos de viaje. También, podemos observar que antes nosotros estimábamos el tiempo de nuestra aventura al volante, porque no sabíamos si nos íbamos a tardar dos horas o tres horas, ya que solamente estábamos enterados del tiempo por experiencias de conocidos, pero no había nada que nos confirmara ese dato.  Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar información necesaria en estas aplicaciones, las cuales nos indican si es recomendable salir de viaje a tal hora por los horarios de llegada a nuestro destino. De igual manera  las carreteras manejan marketing que digital en Puebla, ya que a través de sus aplicaciones, nos van señalando qué tan cerca está una gasolinera, un restaurante o cualquier centro de servicio que implique gastar o invertir dinero, quizás esas empresas no tengan página web en Puebla pero si hacen en marketing a través de plataformas alternas como lo son Waze.

Por último, vamos a tocar el tema de las alertas. Como sabemos estamos en tiempos en los cuales no podemos confiar en nadie y nos causa mucho miedo el subirnos a un transporte público y prácticamente poner nuestra vida en las manos de un desconocido subiéndonos a su vehículo. Hoy en día existen aplicaciones que hacen marketing digital en Puebla, donde nosotros podemos mandar tanto nuestro ubicación y lugar de nuestro destino en el viaje dentro de uno taxi. Antes las personas que se subían a este medio de transporte no tenían la oportunidad de gritar si en algún momento el taxista se quería sobrepasar con alguna pasajera o si querían asaltar a los pasajeros, pues hoy en día con estas aplicaciones inclusive únicamente con mover el celular de lado a lado, ya le estás diciendo a tu celular que algo anda mal y él puede mandar inmediatamente una alerta para que las personas se enteren que estás en peligro. Es de suma importancia que todas las personas mantengamos nuestra ubicación prendida o por lo menos enviada a nuestros familiares, para que ellos puedan detectar si estamos fuera de nuestro rumbo habitual y puedan estar alertas ante cualquier situación. De igual manera estas aplicaciones hacen marketing digital en Puebla, debido a que muchas de ellas son de costo, la verdad es que vale la pena muchas veces gastarse un poquito de dinero por el bienestar, es básicamente como tener un seguro de vida, un seguro de coche o cualquier cosa que pueda mantener tu estabilidad tanto económica como de vida ante siniestros. Es un diseño de marca en Puebla interesante, el cual creo que se irá posicionando poco a poco y de igual manera con estas aplicaciones de localización y ubicación, beneficiará a más personas de lo que perjudicará a algunos.

Creo que las empresas y las organizaciones, tanto de productos y servicios que se encuentran dentro de la ciudad, deben estar en las aplicaciones de ubicación y localización, para estar todo el tiempo estén presentes con su página web en Puebla haciendo marketing en estas herramientas de comunicación, porque básicamente está trabajando con gente que está cerca para poder consumir y no está enfocada en personas que están lejos y que posiblemente jamás pasen por ahí.

Espero que les haya gustado el blog de hoy y que hayan compartido un poco la idea que yo tengo en la cabeza, quizás nos da un poco temor a todos el tener prendida nuestra ubicación por quién nos puede encontrar, pero creo que es preferible que las personas cercanas a nosotros tengan la posibilidad de encontrarnos a través de estas plataformas ante cualquier situación y ocupar de las tecnologías en lo positivo, estoy seguro que en las personas que quieren delinquir quizás también estén metidas ahora en las redes sociales pero creo que sabiendo usar la tecnología podemos evitar que ellos tengan acceso a nuestra información.

De igual manera todas estas aplicaciones, nos ayudan a todos para llegar más temprano a nuestros trabajos y quiero que ustedes me digan si lo han ocupado alguna vez y que tanto les ha funcionado esta herramienta de localización y viajes para poderse evitar un serio problema o simplemente para poder llegar al baño

Nos venos en el @ElChelepoblano.

No Comments

Post A Comment