Lavado de Páginas Web en Puebla

Marketing Digital en Puebla de Autolavados

Lavado de Páginas Web en Puebla

Hey,  ¡Que pasa chavales! buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora en la que estén leyendo este blog. No sé ustedes, pero estoy seguro que al momento en el que lo estén leyendo, tendrán mucho frío ya que ya se siente el clima más helado del año y estoy muy emocionado porque es una de mis temporadas favoritas por todo lo que representa. Nos encontramos en la recta final del año, seguramente muchos cumplieron las metas que se propusieron a principios de año, yo por ejemplo dije que iba estar como un toro por lo fuerte y grandote que me iba a poner gracias al gimnasio, sin embargo, preferí disfrutar de los tacos y de acostarme a ver la televisión, así que esperemos que para el 2020 podamos cumplir alguna meta física.

Después de esta introducción motivacional sobre metas y objetivos anuales, estoy seguro que muchos reflexionaron y se ven reflejados en mí, ya que uno de los principales objetivos de las personas es ponerse bien físicamente, pero sinceramente creo que es el reto más difícil por la gran gastronomía que existe en nuestro país. Muy bien, después de esta maravillosa introducción y yo sé que muy motivadora, empecemos el blog de hoy.

Es fin de semana y estoy seguro que muchas personas aprovechan para realizar actividades que no pueden hacer entre semana. Una de las principales situaciones, es estar con la familia y disfrutarlos debido a que entre semana no hay tanto tiempo para convivir y pasar un buen rato, también está la actividad de comer bien, porque para los que son Godínez o tienen un trabajo muy pesado, no pueden tener tiempo para comer, así que cuando llega el fin de semana aprovechan y comen todo lo posible. La actividad de la que vamos hablar el día de hoy, va nuevamente en función de los medios de transporte particulares. Yo sé que ya hemos hablado de coches en un par de blogs atrás sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la limpieza y lavado de nuestras unidades.

Normalmente entre semana, vivimos cinco días con diferentes situaciones climatológicas, que de alguna manera nosotros sobre llevamos con diferentes outfits, pero nuestros medios de transporte no tienen la posibilidad de taparse si hace frío o cubrirse si está lloviendo o inclusive destaparse si es que hace mucho calor, así que ellos viven todas las etapas climatológicas durante toda la semana y de alguna manera se llegan a ensuciar o en ocasiones a lastimar. De igual manera, al interior de nuestros medios de transporte los llegamos a manchar bastante, debido a todos los alimentos que consumimos entre semana, como pueden ser envolturas de golosinas, o bebidas que manchen nuestro vehículo y que con el paso de los días se va haciendo una gran masa de porquería y mal olor. Yo soy una persona un poco obsesiva con la limpieza dentro de mi coche y no me gusta para nada ver una envoltura tirada o una botella vacía, es por eso que trato de siempre mantenerlo limpio y llevarlo a lugares como lavados de autos, donde le den su buen tratamiento y limpieza tanto exterior como interior.

Hoy en día, existen páginas web en Puebla, que te informan acerca de los mejores lavados de autos e inclusive hay algunos que ya cuentan con sus plataformas digitales, para que estés enterado de los horarios y servicios con precio. Esto está muy padre porque ya tienes información de los sitios de lavado más cercanos a tu hogar y de igual manera puedes ver las recomendaciones o comentarios de los diferentes usuarios. De alguna manera el tener un auto es una inversión y las personas que se dedican a pagarlo mes con mes, pues es muy doloroso llevarlo a un lugar y que no le den un buen lavado o te rayen la unidad. Existen auto lavados que hoy en día hacen marketing digital en Puebla, mediante las redes sociales para platicarte y acercarte todas las opciones que ellos manejan dentro de sus instalaciones. De igual manera hay otros que no solamente te cuentan lo que hacen sino que también te ofrecen la posibilidad de ir hasta tu casa a lavar tu vehículo ahí, este diseño de marca en Puebla es muy interesante, ya que no tienes que ir a qué te ofrezcan el servicio, ellos ya vienen a ti como si ordenaras comida.  Esta es una estrategia muy padre, la cual es muy funcional para las personas que no desean trasladarse hasta el auto lavado o que simplemente por cuestiones de trabajo no tengan el tiempo suficiente para cuidar su vehículo, es una estrategia bastante buena de marketing digital en Puebla, la cual para unos como lo menciona es funcional y que para otros no tiene caso porque ellos prefieren ir a las instalaciones donde tengan todo el equipo adecuado y la cantidad de agua necesaria para que el medio de transporte quede en óptimas condiciones.

Anteriormente, el hecho de ir a lavar tu coche a un auto lavado, representaba una actividad aburrida porque era mucho tiempo de espera y no tenías una actividad muy entretenida  que hacer mientras esperabas, hoy en día existen lugares donde su diseño de marca en Puebla, lo hacen bastante interesante debido a que ya no solamente esperas y  te ofrecen la posibilidad de cafeterías, revistas, televisión y en muchos lugares ya te ofrecen clave de internet, para poder navegar desde tus aparatos móviles mientras están poniendo bella tu nave.

Esta es una cuestión muy importante e interesante que los empresas que hacen todo esto, lo compartan a través de páginas web en Puebla, para que todos estén enterados y tengan la posibilidad de ir hasta sus establecimientos. Es importante que los auto lavados no dejen de mostrar su calidad en el servicio al cliente y manejen buenos elementos para dejar el vehículo en óptimas condiciones, ya que si solamente ofrecen amenidades y no hacen un buen trabajo principal, a pesar de tener todas esas características, el cliente jamás regresará a lavar su coche ahí.

ENCERANDO LA WEB

Siguiendo en este rubro, en los centros comerciales existen un grupo de personas que te ofrecen lavar tu vehículo, hay algunos que son señores que únicamente llevan su cubeta y la franela, para lavar tu coche. Éstos señores únicamente lavan tu carro por fuera, porque por la confianza  la gente no les deja las llaves para que laven el interior del vehículo, a mi no se me hace mala idea cuando llegas a una plaza, que ellos le den una limpiadita a la nave. También en los centros comerciales, existen grupos de personas, que se encargan de ofrecer sus servicios de lavado pero de una manera distinta al señor de la cubeta, debido a que ellos ya aportan un uniforme y representan una marca como tal. Estas personas se acercan hasta donde te estacionas y te dicen que si quieres que laven tu coche, en el momento en el que tú les dices que sí, ellos inmediatamente empiezan a ofrecerte un servicio de encerado y te quieren vender su producto que es mágico supuestamente y que no se te va a ensuciar el coche. Si tú le dices que sólo quieres el lavado con agua, ellos hasta se molestan y casi te obligan a que les compres el producto, pero es algo que sobrepasa el precio esperado para lavar tu coche y que no te da mucha confianza que esas personas de verdad hagan un buen trabajo, yo creo que hay muy pocas personas que se animan a contratar este servicio y creo que es por la forma en la que las personas encargadas abordan a los posibles consumidores de sus productos. En páginas web en Puebla, yo he visto este tipo de ceras y quizás te sientas más motivado a  comprarlas por ahí, porque estás tranquilo en tu casa y tienes tarjetas de debido o crédito que te pueden animar a realizar un gasto así, pero cuando estás en los centros comerciales y los chicos te piden más de 800 pesos por el producto, inmediatamente surge una respuesta negativa por el consumidor. Es por eso que para este tipo de encerados, es más recomendable hacer marketing digital en Puebla, donde con un video puedan explicar el funcionamiento y teniendo como base es una experiencia visual, es más fácil que las personas se animen a adquirir este producto y no que una persona te lo llegue a ofrecer sin bases tangibles.

Hoy en día, existen muchas aplicaciones en nuestros teléfonos donde podemos conseguir productos y servicios, como lo mencionamos hace rato, existen empresas que ya se dedican a lavar tu medio de transporte a domicilio. Estos lugares, se ponen en contacto contigo mediante plataformas digitales, para poder brindarte el servicio hasta la puerta de tu hogar, es la manera en la que ellos hacen marketing digital en Puebla.  Así como los vehículos, también ya existen lugares que pueden ir hasta tu casa a bañar a tu mascota y se me hacen servicios muy interesantes y que pueden ser de mucha practicidad para las personas que no tienen la posibilidad por el tiempo de ir a los lugares físicos para recibir los servicios deseados. hablando de los coches, lo único preocupante que puede resultar haciendo un mal trabajo, es que ellos no se mueven con una pipa, entonces básicamente el agua que van a ocupar va hacer la que tú les des , o en dado caso de que tú tampoco les ofrezcas agua, pues únicamente ocuparán  los elementos que lleven en ese momento para poder darle una limpiada al vehículo, lo cual puede salir contraproducente con algunas manchas que le dejen al carro, que gracias al sol se conviertan en algo dañino para la pintura.

Anteriormente, se consideraba lavar el auto como una actividad de hombres. Si recordamos la publicidad que existía antes acerca de los lavados de auto, podíamos ver pancartas con coches super lujosos y las encargadas de supuestamente efectuar la limpieza, eran unas chicas muy guapas y con cuerpos muy bonitos, lo cual le hacía pensar al dueño del coche, que al entrar en ese autolavado iba a encontrar mujeres así y que ellas iban a ser las encargadas de realizar el trabajo de ese día.

Hoy en día, tanto hombres como mujeres son los encargados en ir a lavar a su medio de transporte, causando así que ya muy poco se vea la publicidad de mujeres semi encueradas en las pancartas afuera de los auto lavados y ahora se use más la estrategia sobre precios y funcionalidad que tienen los productos que ellos le ponen a los coches.

Diseño de Autolavados en Puebla

  • Recordando un poco los lugares a donde yo he ido, había uno que estaba muy cerca de la Noria, donde tenían un diseño de marca en Puebla muy interesante porque literalmente te metías con el vehículo en medio de estropajos, jabón y chorros de agua donde una máquina se encargaba de llegar a los lugares más sucios del exterior de tu coche para limpiarlo de una manera muy padre y novedosa. Recuerdo que esos son auto lavados estilo gringos, donde literalmente te metes con todo y el coche. Me parecía un lugar muy atractivo con condiciones distintas a las de los demás, porque después de pasar por esta máquina, te tenías que bajar del auto para que los chicos que trabajaban ahí tuvieran la posibilidad de darle un mejor servicio a los interiores y de igual manera secar la parte exterior de nuestro medio de transporte. Una vez abajo, tenías la oportunidad de ir a una sala de espera, donde te ofrecían un aperitivo y te podías poner a ver la televisión que estaba ahí o inclusive tenían un futbolito y si ibas acompañado pues ya te ponías a echar la reta. Lamentablemente, este lugar desapareció y la verdad ignoro el por qué, ya que ellos tenían siempre mucha clientela y el servicio que ofrecían era muy bueno. Seguramente la infraestructura tenía un gran costo y quizás a pesar de tener una gran clientela no fue lo suficiente para mantener el negocio. Yo busqué varias veces este local en plataformas digitales y nunca encontré una página web en Puebla sobre ellos, así que yo creo que va relacionado con su falta de innovación en las plataformas digitales para poder brindarle un servicio a más gente y que iba a ser satisfactorio para todos.
  • De igual manera hay otro lugar aquí en Puebla, que te ofrece el servicio de lavado de una manera común y corriente,  lo que manejan ellos de manera innovadora, es que registras tu ticket de cliente en una plataforma digital de ellos, que después de cinco visitas al lugar, la sexta es gratis. Es la manera en la que ellos hacen marketing  digital en Puebla, consiguiendo así la fidelización del cliente y asegurando que ellos van a regresar por la obtención de su lavado gratis, la verdad es que hacen un buen trabajo, digo nada fuera de lo normal, pero manejan precios razonables, tienen las plataformas digitales dónde vas adquiriendo beneficios como el lavado gratis y de igual manera en sus sitios web tienes la oportunidad de realizar facturación, ya que para muchos conductores esto es de suma importancia porque su medio de transporte es su artefacto para poder trabajar, en el caso de los Uber y los Taxi. 
  • Cerca de donde vivo, de igual manera hay un sitio, donde únicamente puede llegar con previa cita, ya que es tanta la demanda que tienen de coches, que ya no puede llegar simplemente a formarte porque hay un orden previamente establecido. El diseño de marca en Puebla, que ellos ofrecen es que tú como cliente, no tengas la necesidad de ir hasta el lugar y no saber el tiempo de espera, ellos ya tienen el horario bien calculado y el tiempo en el que tu coche estará listo, así que tú ya puedes preparar tus demás actividades y no dependes de terceros.
  • Y por último voy a hablar de unos chicos que viven cerca de mi casa, los cuales tienen algo muy chistoso y novedoso, ya que son dos chavales de unos 15 años, los cuales aprovechan su tiempo libre para ofrecer el servicio de lavado a los vecinos de la colonia. Éste es un ejemplo muy padre de superación e innovación, ya que ellos saben que las plataformas digitales son esenciales ya para poder laborar, así que te demuestran que es algo presente ya para ellos y que quizás no lo ven como algo novedoso, sino como una necesidad de comunicación para su época. Ellos con ayuda del padre de alguno, crearon una página web en Puebla, donde puedes mantener un contacto directo con su manager o con ellos mismos, esto con la intención de que los vecinos no tengan el contacto personal o directo de teléfonos celulares de los chavales, lo cual me parece una idea bastante acertada, ya que como están las cosas hoy en día el dar un dato tuyo te pone en mucho riesgo y más siendo un niño de 15 años. Ellos me contaron que tomaron la decisión de trabajar para comprarse juguetes o cosas personales, porque quieren salir adelante y todo es para ellos. Cabe recalcar que me consta que están trabajando porque ellos quieren, de igual manera estudian y tienen sus actividades deportivas, pero aprovechen los fines de semana para ganarse un dinerito para darse unos gustos, sus papás también les compren cosas y les dan todo lo necesario, pero ellos quieren sentirse más útiles y disfrutan mucho haciéndolo,  eso es algo muy padre y que  lo hacen desde pequeños, uno pensaría que hoy en día estarían en un celular o una tablet y ellos prefieren mejor salir a divertirse a mojarse y hacer un bien a la comunidad.  En esta página, puedes ver los horarios que hay disponibles para que ellos vayan a tu casa y puedas tener el servicio de lavado, obviamente ellos no se trasladan a lugares lejanos de lugar, es básicamente un servicio que le están dando a los de la colonia, y siempre van acompañados de un adulto que los cuida mientras ellos realizan la chamba.

Conclusión de Conlusiones

En conclusión, nos damos cuenta que las nuevas generaciones ya traen el chip de negocios en las plataformas digitales y hacer marketing digital en Puebla, mediante estos medios de comunicación, como parte de la  civilización y tener un orden más real de lo que se está llevando acabo. También me doy cuenta que hay empresas que lo están ocupando, para facilitar acciones que antes sufrías mucho como consumidor y como empresa para realizarlo, refiriéndome a esto es sobre la facturación. Debido a que es algo que muchas personas necesitan y necesitamos a la hora comprar cualquier producto, porque de esta manera nos ayuda reducir y a optimizar el recurso que se va al pago de impuestos y la factura es algo que todo negocio está con la obligación de brindar al consumidor. Anteriormente  era muy tardado y era un proceso que era tedioso y que no te daba ganas de regresar al lugar a recogerla. Hoy en día gracias a las páginas web en Puebla, tenemos la oportunidad de hacer la facturación de nuestras compras ahí, únicamente metiendo nuestro RFC y de igual modo el ticket de nuestra compra en este caso de el lavado de auto, así que se le ha facilitado de igual manera a las empresas esta acción gracias a las plataformas digitales. 

Cuéntenme ustedes, en qué lugares hay un buen servicio para el lavado de nuestros medios de transporte y si los auto lavados que ustedes acostumbran, tienen estos beneficios de plataformas digitales para la obtención de facturas, horarios, precios y ejemplificación del producto que en su caso ofrecen en sus centros de servicios.
Les recuerdo que me pueden contactar directamente en mi Twitter, para contarme y  platicarme acerca de todo lo que hemos estado conversando en los blogs, recuerden que hay que ser honestos y hay que innovar, siendo originales siempre en nuestros productos y así nuestra página web en Puebla, tenga el mejor flujo de información y la mayor cantidad  de gente posible, yo soy @ElChelepoblano.

No Comments

Post A Comment