Manejando en la Web

Marketing Digital en Puebña

Manejando en la Web

Hey, ¡qué pasa chavales!, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, nuevamente tenemos un tema bastante interesante y que estoy seguro que muchos de ustedes estarán en sinergia conmigo, ya saben que antes de empezar el blog, tienen que prepararse su botanita y su refresquito.

Los abuelos, son las personas más interesantes y bonitas que la vida nos pudo regalar, ya que son el reflejo de cómo ha sido difícil el mantener a la familia durante más de 60 o 70 años, ellos nos han enseñado diferentes actividades, pero principalmente nos dejan un valor en la familia muy bonito.

El día de hoy estaba recordando a mi abuelo, quien era una persona muy recta y muy seria, pero que en el fondo como todo ser humano, expresaba su amor a su manera, el cual era muy bonito y sincero. Obviamente las abuelas son más tiernas, preocupadas también por que estemos bien alimentados.

Al recordar a mi abuelo, me vinieron a la mente diferentes artículos que él solía utilizar o artefactos que lo representaban ante la sociedad.  Él amaba usar sombreros, los cuales los adquiría en las ferias o en las tiendas pequeñas cerca de la casa, de igual manera era una persona que siempre vestía de camisa y usaba unos pantalones aguados con zapatos cafés. Uno de los elementos más significativos que me hace recordar a mi abuelo, es un coche antiguo un Ford Fairline modelo 58, el cual era una de sus pertenencias  preferidas y que cuando nos subíamos al coche era porque algo habíamos hecho algo bien, o sea era el premio de portarnos bien. De eso hablaremos el día de hoy, de los autos clásicos, de los autos modernos y de inclusive las limusinas que se ocupan hoy en día para transportar a los novios y a las quinceañeras a sus eventos.

Ustedes que han asistido a fiestas como 15 años y bodas, recordarán que los novios y las quinceañeras en sus diferentes casos, normalmente llegan en limosinas. Anteriormente, los vehículos en los que transportaban a los festejados a los eventos, eran lujosos y novedosos o un tanto exóticos, para causar revuelo entre los invitados y que se emocionaron al ver llegar a las personas de manera triunfal. Recientemente, ya no sólo se manejan medios de transporte lujosos y exóticos, de igual manera han regresado a la contienda los coches antiguos gracias al Marketing Digital en Puebla

Drift Marketing Digital en Puebla

Existen páginas web en Puebla, que te ofrecen el servicio de transporte para eventos. El otro día estuve investigando acerca de los precios y los modelos que manejan los encargados de dichos negocios, llegando a la conclusión de que uno pensaría que los autos exóticos tendrían un valor más elevado que el de los autos clásicos, sin embargo, no es así, ya que los autos clásicos al ser más elegantes y tradicionales tienden a ser más caros. El diseño de marca en Puebla que manejan los autos clásicos es extraordinario, ya que desde sus llantas ya sabes que son autos elegantes, para los que saben de autos no me dejarán mentir pero unas llantas cara blanca, son una delicia visual para los ojos de los amantes del automovilismo, ya que te regalan una imagen muy estética del coche, inclusive si recordamos la película de Cars, cuando ponen el guapo al corredor estelar de la película, le ponen unas llantas cara blanca para lucir mejor. Le soy sincero yo no sé mucho de coches, pero creo que tengo el mismo conocimiento que tienen las personas que van a rentar un vehículo para alguna fiesta o para algún evento, es por eso que decidí investigar acerca de los costos y de los modelos que manejan las agencias. 

  • En la actualidad, es muy común ver autos exóticos, hace unos años era muy difícil encontrar este tipo de vehículos debido a que son de costos muy elevados, inclusive uno pensaría que sólo pueden tener esos coches las personas con muchísimo dinero. En la actualidad, existen empresas que se encargan a la renta de este tipo de medios de transporte, donde de esta manera ofrecen a las personas que son amantes de los coches, poder subirse a uno de ellos sin la necesidad de gastar mucho dinero. No sé si ustedes han visto en las calles principales de Puebla, como el Periférico o la Atlixcayolt, coches de alta gama y a gran velocidad. Todas estas personas que están acostumbradas a los automóviles, tienen sus grupos y amigos con los que se reúnen frecuentemente para pasearse por la ciudad, ellos disfrutan de la velocidad y de coches de gama alta y para ellos es normal el ver y conducir este tipo de coches entre su círculo social de amigos, sin embargo, cuando enfrente de ellos pasa un verdadero coche clásico, inmediatamente se les prenden las antenas y lo quieren ver y tomarse una foto en él, ya que ellos como buenoa amantes del automovilismo, saben que un coche clásico es la esencia pura de todos estos medios de transporte. El marketing digital en Puebla, que se está manejando para los autos clásicos ha venido a la alza, desde hace un tiempo el gobierno del estado, permitió el uso de placas antiguas, para coches que de verdad aún tienen la antigüedad y originalidad en sus piezas.

Una de las universidades más importantes del estado de Puebla, una vez al año hace su convención de coches antiguos, donde se dan cita en el lugar de todas partes de la República, para mostrar sus coches y ofrecer los servicios para eventos. Hay páginas web en Puebla, que te informan de todo este tipo de eventos, para poder así promocionarse y estar en contacto con los fieles amantes de los coches. Alguna vez acudí a este tipo de eventos, donde te enseñan coches muy padres, que quizás nuestros  abuelos los veían como un medio de transporte común, pero el hecho de ya no estar tan presentes hoy en día en las calles de la ciudad de Puebla, pues nos permite darle un valor agregado a todos estos automóviles. De igual forma en estos eventos hay personas que se encargan de la distribución de piezas de coches antiguos, como se los mencionaba, en mi familia está el coche de mi abuelo y y siempre es necesario ir renovando alguna pieza debido a que se oxidan, eso sí, que sea completamente original. Uno pensaría que las piezas de coches antiguos, deberían ser más baratas porque son de coches pasados, sin embargo la verdad es que los costos se llegan a elevar más que de un coche moderno y encuentras piezas de todo tipo, desde rines, volantes, tableros, radios y hasta motores.

El diseño de marca en Puebla, que manejan todos estos vehículos antiguos es muy interesante, y lo podemos ver desde el museo del automóvil que se encuentra ubicado cerca del Carmen, ya que te transporta a otra época de Puebla, donde puedes apreciar los medios de transporte que se ocupaban y que nunca te imaginabas que hoy en día fueran a avanzar tanto este tipo de artefactos. Si recordamos la película de volviendo al futuro, nos planteaba vehículos hasta voladores, la verdad es que ya no estamos tan lejos de eso.

Es necesario que todas las agencias de coches antiguos, tengan una página web en Puebla, para que todos los amantes de lo clásico, podamos estar en contacto con ellos. En mi familia que hay auto clásico, me doy de vez en cuando una vuelta por la ciudad y la gente siempre lo chulea y se quiere tomar una foto en él, así como hay grupos de personas que se reúnen con coches de gama alta, creo considerablemente que es necesario mantener también fuerte los lazos entre vehículos antiguos y así poder mantener la cultura de este ámbito presente.

Diseño de Marca a la Nave

Existen páginas web en Puebla, donde de igual manera podemos encontrar artefactos para poner chula la nave. A mi consideración, las llantas cara blanca son una parte esencial del vehículo antiguo, ya que sus colores proponen superioridad sobre los demás coches, si recordamos los carruajes que se ocupaban antes, se llegaba a ver la rueda de una tonalidad blanca, debido a que en ese medio de transporte, iban personas sumamente importantes en cuanto a rangos jerárquicos y es por eso que se siguió con esa línea de llantas en diferentes marcas de automóviles dándole un diseño de marca en Puebla muy bonito.

Otra parte importante del vehículo, es el tablero, ya que aquí vamos a poder encontrar la base del auto clásico, porque tiene un volante muy delgado y bastante duro, debido a que antes no existía la dirección hidráulica. Por otro lado, podemos ver en el tablero también la palanca de velocidades, ya que de igual manera antes no existía  la palanca en el piso y para muchos vehículos podíamos encontrar el cambio de velocidades justo abajo del volante, curiosamente este tablero en algunos coches era de cuero. No nos olvidemos de la música, porque a pesar de ser autos antiguos ya muchos tenían para reproducir música, tenían su radio A.M. y de igual manera podíamos encontrar un espacio para poner nuestros casetes, ya que ni siquiera existían los CDs y mucho menos los auxiliares para conectar nuestros teléfonos y ni pensar en bluetooth, así que optaban por la radio con las canciones de posiblemente Pedro Infante.

 
El marketing digital en Puebla, está sirviendo para el auge curiosamente de estos vehículos antiguos, ya que los podemos encontrar muy frecuentemente en expos de boda, de 15 años o de eventos en general. Casi siempre los podemos encontrar exhibidos afuera del lugar donde se están llevando a cabo estos eventos y es la forma en la que este tipo de personas hacen su marketing presencial en Puebla. Yo considero que es de suma importancia, para todos estos personajes que se dedican a promocionar y a rentar estos medios de transporte, mejorar el diseño de marca en Puebla. Me imagino que el chofer que pongan a disposición del festejado, también sea estilo vintage para complementar el servicio. Porque imagínense rentar un coche super antiguo y super padre, pero que te pongan a un chofer que vaya a máxima velocidad y que no sea nada  caballeroso ni tenga un estilo que se dé a respetar, pues va a romper totalmente con el diseño de marca en Puebla.

Cuando yo iba en la secundaria, recuerdo que mis amigas que tuvieron sus 15 años, rentaron limosinas larguísimas, donde cabían muchas personas. La verdad es que a mí nunca me invitaron a subirme, pero me di cuenta que eran vehículos modernos para la época y que era necesario que fuera un vehículo de este tipo para que la festejada se sintiera plena y feliz. Me imagino, que si en esa época a alguna niña le hubieran dicho que en vez de rentar una limosina larga, rentaban mejor un vehículo clásico, seguramente hubiera odiado a sus papás porque vivíamos en una época donde si se marcaba muy notablemente lo nuevo y si llamaba muchísimo la atención.

Las páginas web en Puebla y el marketing digital, han avanzado demasiado en Puebla, tanto así que podemos encontrar de todo tipo de negocios en estas plataformas digitales y no necesitamos ir hasta los lugares para consumirlos. Lo mismo ha pasado con los vehículos que estamos hablando. Anteriormente si era muy notable que las niñas querían un vehículo moderno para festejar sus 15 años, sin embargo, hoy en día muy curiosamente las mujeres están amando lo vintage. Recuerdo que tengo una sobrina, que cuando cumplió sus 15 años sus papás le dijeron que si quería tener su fiesta de 15 años o viajar por Europa, creo que esa pregunta se la hacen hoy en día a todas las quinceañeras o en su mayoría. Mi sobrina dijo que el único interés que ella tenía, era llegar a la fiesta de 15 años arriba de un coche antiguo, esto sorprendió a muchos de la familia y pensé que ella era la única que pensaba así, pero la verdad es que hoy en día la juventud está amando y dándole un valor significativo a todo lo antiguo. No solamente a los vehículos, sino también a todo lo que usaban nuestros padres y nuestros abuelos cuando eran jóvenes. Anteriormente tener algo viejo era sinónimo de una clase social baja, hoy en día tener algo vintage representa un estatus social alto y te convierte inclusive en poseedor de una riqueza, ya que en la actualidad se está valuando mas una cosa antigua que un producto totalmente nuevo e innovador. Me puse a ver el marketing digital en Puebla, que tienen varias concesionarias de autos y me di cuenta que tienen tanto coches nuevos como coches antiguos curiosamente y yo pensé que de igual manera  los coches antiguos iban a tener un valor muchísimo menor al de los autos nuevos, pero es todo lo contrario, me atrevería decir que los coches antiguos están a la par de los coches modernos en precios.

Éste dato es curioso, ya que a pesar de que los coches antiguos tienen más kilometraje y posiblemente no tengan algunas piezas originales, llegan a tener un valor impresionante en el mercado y todo esto gracias al diseño de marca en Puebla, porque le estamos dando un valor muy importante y significativo a lo vintage y estamos haciendo que perdure por muchos años más, probablemente los Chevys o los Tsurus en algunos años sean los coches antiguos y tengan un valor creciente al que tienen hoy en día.

Éste es un claro ejemplo del marketing digital en Puebla, siempre hay que estar a la vanguardia y mantener la originalidad. De estos coches uno pensaría que iban a dejar de existir y que con el paso del tiempo se nos olvidarían, pues aún astuto se le ocurrió mantener su vehículo en óptimas condiciones y hoy en día son un producto de originalidad e innovación muy importante en el mercado. Uno pensaría que sería más fácil conquistar a una mujer en un vehículo totalmente deportivo y con todas las facilidades del mundo dentro de él, pero curiosamente las mujeres se sienten más atraídas por hombres que portan un coche antiguo, ya que reflejan una masculinidad y varonilidad muy llamativa para ellas. Antes los hombres eran unos expertos en cambiar llantas, hoy en día con todos estas nuevas herramientas tecnológicas para cambiar un  llanta de un coche, los hombres hemos ido perdiendo las técnicas para hacerlo y preferimos llamar a una grúa o al talachero. De igual modo, no sólo las personas que se dedican a la renta de autos tienen que innovar en páginas web en Puebla, sino también todas esas personas que se encargan de restauración y reparación de coches en todo aspecto, también es importante que hagan marketing digital en Puebla, para poder así estar a la vanguardia y estar listos para cualquier situación de los usuarios, ya que el principal medio por el que las personas van a buscar ayuda referente a su coche, va a ser mediante páginas web en Puebla.

En conclusión, al día de hoy los autos y vehículos antiguos, tienen una presencia gigante, gracias al diseño que manejan todas las concesionarias de este tipo de medios de transporte. A pesar de que las grandes marcas se la pasan innovando y creando nuevos coches modernos y con características muy padres, los coches antiguos siguen vigentes y mantienen una esencia que las personas en muchas ocasiones los prefieren. Una desventaja de los vehículos antiguos, es que son incómodos a la hora de llevárselos al centro de la ciudad, debido a que los estacionamientos no tienen capacitados al personal para manejarlos y no aceptan este tipo de coches, causando molestias e incomodidades para los ciudadanos. Así que de alguna manera, los estacionamientos que sí aceptan vehículos de este tipo, tienen la necesidad de hacer marketing digital en Puebla, mediante aplicaciones de mapas, para que cuando las personas que tienen este tipo de coche acudan el centro de Puebla, tengan una opción viable para guardar su vehículo especial.

Lento Pero Seguro

Todo es innovación y hay que estar siempre a la vanguardia, los coches antiguos son un ejemplo de que a pesar de que ellos mantienen su originalidad, no tienen la necesidad de innovarse en piezas, pero si en funcionalidad, ya que si anteriormente servían sólo para trasladarse, pues el día de hoy sirven para eventos sociales.

Nunca hay que pensar que algo es basura, lo viejito y lo vintage tienen un posicionamiento hoy en día muy impresionante en todos los aspectos de la vida, desde platos donde la gente come, cuadros y hasta vehículos como los coches antiguos. Así que éste es un ejemplo de que no sólo hay que innovar en cuanto al producto, sino en cuanto a su funcionalidad, ya que nos va a permitir abrir nuevos nichos de mercado y será mucho más fácil hacer marketing digital en Puebla, pero para esto siempre es necesario tener una página web en Puebla, para poder hacer las campañas necesarias y tener la mejor calidad en cuanto a servicio ofrecido.

No se olviden del diseño de marca, porque a pesar de que ya tengamos nuestra página web en Puebla, es importante hacer partícipe del usuario y darle ese plus que lo haga sentirse identificado, en el caso de los coches, es el sentido del chofer estilo Vintage, le da una esencia muy padre y causa un interés muy importante para su contratación. Hay que estar en constante autocrítica y revisión de lo que tenemos actualmente, de igual manera debemos estudiar a nuestra competencia directa y también ver lo que hace nuestra competencia indirecta para poder renovarnos y estar mejor que ellos.

Para los amantes de los autos, me gustaría que me dijeran qué autos prefieren, si los coches antiguos o los automóviles modernos con colores y características exóticas. Y de igual manera para las personas que quieran contratar coche para un evento, me gustaría que ustedes me contaran si prefieren un coche vintge o uno recién nacido.

Les recuerdo mi Twitter: @ElChelepoblano

No Comments

Post A Comment