La agencia ideal para ti

360Market La nueva forma de encontrar la agencia ideal para tu proyecto experiencia algoritmouber concierge educativo personaje

La agencia ideal para ti

Invertir en una agencia de marketing digital es fundamental en el acelerado mundo digital de hoy, pero gastar dinero en una empresa sin experiencia o inefectiva hace más daño que bien.

No hay nada más frustrante que gastar un presupuesto ya limitado en una agencia que no le da los resultados que desea y necesita.

En 360 Market te damos algunos consejos para evitar este dolor de cabeza  y ayudarte a elegir la agencia de marketing digital adecuada para tu negocio.

1. ASEGÚRATE DE DEFINIR CLARAMENTE TUS EXPECTATIVAS

Antes de comenzar a trabajar con una agencia, identifica y aclara tus expectativas.

Las malas comunicaciones dificultan los resultados. Ahora, esto no es todo en ti. La agencia de marketing digital debe tener un proceso comprobado mediante el cual se sumergen en su negocio. Debes estar atento para ver si están haciendo las preguntas correctas para conocer tu marca y sus objetivos.

2. La primera vez, cuenta con varias opciones.

A medida que el panorama digital se expande, también lo hace la cantidad de agencias que pretenden poder ayudarlo.

Comienza con una búsqueda amplia de agencias, y luego comience una búsqueda más específica para aquellas que se especializan en tu industria y tienen experiencia específica con marcas similares. Sus propios sitios web serán de gran ayuda, al igual que las revisiones, calificaciones, testimonios y estudios de caso en línea.

3. HAZ TU TAREA

Una vez que haya reducido su búsqueda a unas pocas agencias, comience a investigarlas.

Descubre qué tipo de éxitos han ayudado a lograr a sus clientes anteriores (nuevamente, los estudios de casos son útiles, como referencias), y verifica sus calificaciones.

4. ENVIAR UNA SOLICITUD DE PROPUESTA

Tu eres un experto en tu negocio y es por eso que es importante asegurarte de que tu solicitud de propuesta contenga información relevante que una agencia de marketing digital necesitaría para desarrollar una estrategia efectiva.

Habla acerca de los antecedentes de tu marca y de cómo se encuentra actualmente. Explica quiénes son tus clientes o consumidores objetivo y describe tu presupuesto y cronograma. Muchas de tus preguntas sobre el enfoque de la agencia deben ser respondidas con tu propuesta.

5. CONSIDERA EMPEZAR PEQUEÑO

Es posible asignarle una pequeña asignación a una posible agencia antes de firmar con ella por una más grande o por un compromiso a largo plazo.

Por ejemplo, puede pedirles que auditen su sitio web. Una auditoría le dará una idea de cómo puede mejorar sus ofertas digitales. Una auditoría también le dará una idea de las ofertas de la agencia de marketing digital.

6. EVALUAR TU SALIDA

Como con cualquier cosa, si lo que te dicen parece demasiado bueno para ser verdad, no lo aceptes. Algunas firmas dirán cualquier cosa para obtener su negocio, pero la agencia de marketing digital correcta le proporcionará una evaluación honesta de su sitio.

7. Trata de encontrarse cara a cara

En el mundo actual, puede ser difícil reunirse físicamente con las personas de su agencia de marketing digital, pero afortunadamente debería poder chatear por video. Establezca un horario para reunirse en persona o virtualmente con los expertos para que pueda saber exactamente con quién trabajará. Es útil ponerle una cara al nombre, particularmente a su administrador de cuentas dedicado.

 

Con estos consejos, puede encontrar la agencia de marketing digital adecuada para su empresa y comenzar una relación beneficiosa.

En 360Market somo una nueva forma de encontrar la agencia ideal para tu proyecto. 

Tel. 01 222 239 9591

Mail. anticonsultor@gmail.com

No Comments

Post A Comment