La agencia equivocada te puede costar tu negocio.

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La agencia equivocada te puede costar tu negocio.

El equipo de marketing equivocado podría en realidad poner en riesgo tu negocio de varias maneras. Si no quieres que esto te pase, deberías estar atento a los siguientes detalles:

Tu negocio y tus necesidades son únicos. Un montón de agencias de marketing te ofrecerán diferentes enfoques y pueden ser muy convincentes. Pero antes de tomar una decisión en un tono que no se ajuste a tu modelo de negocio, escucha atentamente y haz preguntas detalladas para comprender cómo exactamente el enfoque de la agencia construirá su negocio.

Por ejemplo, si tu eres un proveedor de servicios, tu comercialización debe ser específica de la ubicación y depender en gran medida de la estrategia móvil. Realmente no necesita una campaña de optimización de motores de búsqueda (SEO) intensiva para ubicarse en la parte superior de las páginas de resultados de palabras clave generales. Necesita una campaña de marketing localizada adaptada a un presupuesto de pequeña empresa.

Demasiadas agencias de marketing t deslumbran con términos de la industria que suenan impresionantes y no significan nada. Estas agencias a menudo brindan resultados de aspecto impresionante generados  por los programas automáticos.

Con esto puedes perder tiempo y dinero valiosos, sólo para pasarás más tiempo tratando de averiguar qué hacer con la información que te entregan. La mayoría de los informes basados ​​en datos de hoy son baratos y automáticos. Si deseas una compañia de marketing que interprete estos informes, crea un plan estratégico basado en los datos y sigue adelante con la acción específica.

Algunas agencias de marketing tendrán ciertos canales de especialidad y esto no tiene nada de malo.  Cada agencia necesita adquirir experiencia en áreas específicas, y los recursos son limitados al principio.

El problema es que muchas agencias recomiendan solo lo que hacen bien, en lugar de lo que realmente necesitan sus clientes.

Cuando una pequeña empresa está preguntando sobre SEO, es SEO que se venden. Pero el SEO solo podría ser una inversión terrible para una pequeña empresa con un presupuesto de marketing limitado. Una pequeña empresa suele recibir mejor servicio mediante algún tipo de publicidad de respuesta directa a través de Facebook o Google Adwords.

Del mismo modo, muchas empresas se venden en la novedad de la automatización de marketing. El encanto de automatizar su comercialización y no tener que involucrarse suena genial, ¿verdad? Pero si tu ciclo de ventas es corto o su grupo de prospectos es pequeño, es probable que comenzar con una campaña de marketing de entrada intensiva sea excesivo, sin mencionar que sea caro.

La mala selección de canales arruina su negocio: el marketing en línea ofrece a los propietarios de negocios una gran cantidad de opciones, pero no todas las opciones existentes son una opción prudente para tu negocio.

El propietario de una pequeña empresa debe tener especial cuidado en invertir en los canales equivocados antes de que se desperdicien los valiosos recursos de marketing.

Una agencia de marketing debe cumplir con tus requerimientos  y esto hará una gran diferencia en tus resultados. Una mala puede costarle una tonelada de dinero, e incluso puede costarle su negocio. No siempre es fácil notar la diferencia.

En 360Market somo una nueva forma de encontrar la agencia ideal para tu proyecto. 

Tel. 01 222 239 9591

Mail. anticonsultor@gmail.com

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